Español

UNA SOLUCIÓN PARA TODASSUS NECESIDADES INMOBILIARIAS

NB New York Properties es una empresa de bienes raíces de Manhattan que brinda soluciones a todas las necesidades inmobiliarias de sus clientes. Además de compra, venta y arrendamiento, NB New York Properties ofrece un servicio integral de administración de propiedades para inversores estadounidenses y extranjeros. Trabajamos con un equipo de profesionales comprometidos para brindar una amplia gama de servicios que abarcan aspectos legales, contables, de remodelación y reparación.

NB New York Properties también está estratégicamente asociado con los principales corredores y empresas residenciales y comerciales en New York y todos los Estados Unidos.

BIOGRAFÍA

Norberto Bilgoraj Director

Norberto Bilgoraj tiene más de veinte años de experiencia en la industria de bienes raíces y posee antecedentes comprobados de éxito, una combinación de profesionalismo y buen desempeño.El Sr. Bilgoraj ha brindado asesoría a compradores e inversores de todo el mundo para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado de bienes raíces de Manhattan. Con los años, sus profundos conocimientos del negocio inmobiliario hicieron posible  que muchas personas y empresas compraran o vendieran residencias o construyeran exitosamente una infraestructura para invertir y administrar bienes raíces en Manhattan.
El Sr. Bilgoraj posee una amplia experiencia en finanzas, inversión y comercio. Procedente de Roma,  creció en Europa y Argentina y cursó sus estudios en Italia y Suiza. Habla italiano, francés y español con fluidez y posee conocimientos prácticos de otros idiomas. Desde 1984 ha adoptado al barrio de Upper East Side de Manhattan como su hogar. Entre sus muchas otras aficiones, el Sr. Bilgoraj disfruta paseando por Manhattan en su bicicleta, la cual por muchos años ha sido su principal medio local de transporte.

GESTIÓN DE LA PROPIEDAD

Después de comprar una propiedad, el comprador siempre necesita alguien de confianza a quién acudir para supervisar y ejecutar todas las responsabilidades relacionadas con la administración.
NB New York Properties ofrece servicios integrales de administración de propiedades residenciales y de inversión. Nuestros servicios incluyen cobro del alquiler, pago de facturas, supervisión del mantenimiento y de las reparaciones y búsqueda y averiguación de información sobre inquilinos adecuados. Para nosotros poder ser los representantes del propietario y desempeñarnos como el nexo local entre la administración del edificio y los inquilinos es siempre motivo de satisfacción.

Actualmente prestamos servicios de administración para diversos inversores estadounidenses y extranjeros y brindamos una manera sumamente sencilla y accesible de adquirir propiedades en New York. Comuníquese con nosotros para conversar sobre sus necesidades específicas.

CONTACTO

501 Fifth Ave. Suite 914, New York, NY 10017

Tel: +1-678-667-2454

info@nbnewyork.com