Biografía

Norberto Bilgoraj

Director

Norberto Bilgoraj tiene más de veinte años de experiencia en la industria de bienes raíces y posee antecedentes comprobados de éxito, una combinación de profesionalismo y buen desempeño.

El Sr. Bilgoraj ha brindado asesoría a compradores e inversores de todo el mundo para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado de bienes raíces de Manhattan. Con los años, sus profundos conocimientos del negocio inmobiliario hicieron posible  que muchas personas y empresas compraran o vendieran residencias o construyeran exitosamente una infraestructura para invertir y administrar bienes raíces en Manhattan.

El Sr. Bilgoraj posee una amplia experiencia en finanzas, inversión y comercio. Procedente de Roma,  creció en Europa y Argentina y cursó sus estudios en Italia y Suiza. Habla español, inglés, italiano y francés y posee conocimientos prácticos de otros idiomas. Desde 1984 ha adoptado al barrio de Upper East Side de Manhattan como su hogar. Entre sus muchas otras aficiones, el Sr. Bilgoraj disfruta paseando por Manhattan en su bicicleta, la cual por muchos años ha sido su principal medio local de transporte.